Ride On Style!


Cycle Chic@:: Anonimo

2 comentarios

  1. OSCAR SABATER IBÁÑEZ

    Hola, mi nombre es Oscar, tengo 34 años y resido en Murcia. He redescubierto la BICICLETA hace cosa de un año y medio aproximadamente. El estress, la vida laboral que llevaba me condujeron a un estado de salud delicado, llegando a tener problemas en el pulmón derecho. La bicicleta se convirtió en mi mejor medicina, a pesar de tener recaidas y pasar por una operación de pulmón. fue y es mi gran ayuda. Gracias a la bicicleta voy mejorando mi capacidad pulmonar. Allá donde voy promociono su uso como medio de transporte sostenible. Tenemos que cuidar el Planeta, lo estamos dañando. Hay que usar la bicicleta, hay que hacerlo con estilo.

    Un saludo y enhorabuena.

    febrero 17, 2011 en 12:00 am

  2. VG Cycle Chic

    Nos alegra mucho que hayas salido adelante y que la bicicleta te sirva más haya de un medio de transporte sostenible.

    No solamente ayudas a los demás sino que te ayudas a ti mismo.

    Cada vez somos más lo que creemos en la BICICLETA como la gran solución a nuestro modelo de vida urbana.

    Gracias por seguirnos. Saludos y ánimo!

    marzo 15, 2011 en 1:16 pm

Responder

